Earth Hour 2009



The Earth Hour comenzó como una iniciativa en Sidney pero se ha extendido ha muchos países. Concienciarse del cambio climático y sus repercusiones.La campaña fue creada por Leo Burnett en 2007. El nuevo cartel está diseñado por Shepard Fairey (Obey).
www.earthhour.org

Dirigida por Henry Selick, esta película tardó más de 3 años en completarse combinando técnicas de stop-motion tradicionales con animación en 3D.
http://www.coraline.com/


Ilustrador freelance afincado en Nueva York con trabajos para revistas, libros, esudios de cine y agencias de publicidad.
http://www.thanuka.com/

Synecdoche New York


Debut como director de Charlie Kaufman. Guinista de "Being John Malkovich" o "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"
http://www.sonyclassics.com/synecdocheny/site/


Las ilustraciones de Nathan Ota están en la frontera entre un mundo oscuro y de alegría.
http://www.nathanota.com/

Nuevo spot de W+K Tokyo para Nike

Detective Stripes es un site para Rexona hecho por Grupo W. La realización es impecable. El making-of se puede ver en http://blog.grupow.com/?p=3
http://www.detectivestripes.com/
http://www.grupow.com/

El mundo aparte del humor asiático… por Y&R Tailandia

Talk to Frank


Nuevo spot de Mother London para el Servicio de Información sobre drogas del Reino Unido.
talktofrank.com/cannabis

Nueva campaña para Gatorade por parte de TBWA\Chiat\Day. Dándole a las cualidades de G -genialidad, dotado, cojonudo y glorioso- categoría de episodios. Dirigido por Tarsem.
www.MissionG.com
top