on Vimeo.
Arcade Fire ha sacado una película en forma de crónica del tour Neon Bible, ha sido dirigido por Vincent Morriset. La versión digital está disponible desde hace un mes aproximadamente, pero ahora está a punto de salir la versión DVD.
http://www.miroir-noir.com/
http://www.vincentmorisset.com/
Nueva campaña de diet pepsi por BBDO Toronto. Equipo creativo: Ian MacKellar, Andrew Hart y Adam Bailey
Street marketing de Saatchi & Saatchi London. Parece una acción de los de Improve anywhere pero con fines publicitarios.
Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.
Watch more videos of TF2
Del viral, "Where The Hell Is Matt?" -link de arriba- (el afortunado que pasó más de 14 meses bailando en infinidad de países) se ha extendido en forma de ¿viral? en el mundo del videojuego -link inferior-. Si los virales en sí mismos tienen unos caminos extraños, el viral de un viral lo complejiza todo aun más.
Bajo el pretexto de una propuesta innovadora y democrática, pepsi propone hace un video abierto para Obama, en principio la propuesta es buena, la pregunta sería ¿Pepsi lo hace de manera desinteresada?. Como siempre, la publicidad no sabe contener sus ansias por sacar provecho de su marca, ojalá me equivoque.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)