A través de barcelonaschiringuito, he visto que los de Onion News Network han vuelto a hacer de las suyas. Esta vez con un debate: ¿los video juegos están preparando correctamente a nuestros hijos para el Apocalipsis?. Brutal
Nuevo spot de "The Reality Coalition", una alianza para la protección del clima. “Air Freshener” se dirige directamente a la industria del carbón y su claim "el carbón es limpio". El spot ha sido dirigido por los hermanos Coen.
Inicialmente me atrajo ese mundo oscuro de sus pinturas en blanco y negro, pero después me sedujeron sus piezas en color… igual de oscuras a pesar de ser coloristas.
A pesar de que este spot ya tiene un tiempo, me encontré con esta pieza impeclable que vale la pena volverla a subir. Obra de RKCR / Young & Rubicam, dirigida por Nicolai Fulgsig de MJZ, y con la voz en off de Ewan Macgregor. Un lugar llamado 'Más allá' donde no existen reglas marcadas, dónde lo ordinario se vuelve extraordinario y lo extraño es mejor que lo que no lo es...
Una mezcla entre Lachapelle, Alice in wonderland y el Mago de Oz. una campaña en forma de videoclip por parte de MAC Cosmetics para Hello Kitty.
Nuevo corto de Almodóvar, un gran monólogo que recuerda sus primeras películas, esas que a veces se añoran.
Chairlift - "Evident Utensil" Music Video from Data Mosher on Vimeo.
KANYE WEST "Welcome To Heartbreak" Directed by Nabil from nabil elderkin on Vimeo.
El Glitch art se está haciendo muy popular este año. Este es uno más de los vídeos con esta tendencia. Aquí también se pueden ver más muestras de Glitch Art.
La deconstrucción en sí misma forma la esencia del arte de la artista estadounidense Valerie Hegarty.
Acción interesante en un sitio particularmente peligroso en una carretera de Nueva Zelanda. La instalación consiste en un accidente falso con policías y bomberos (todos maniquies. Poco después una valla "¿sólo si ves un accidente bajas la velocidad?"
No he conseguido saber cuál es la agencia responsable.
Nuevo spot de James Boags por Publicis Mojo. Creativos: Micah Walker Grant McAloon y Steve Wakelam. Realizador: Steve Rogers
Utilizando la tecnología "Augmented reality" Mini Cabrio ha aprovechado la contraportada de una revista para promocionarse de una manera muy original.
Nuevo spot de Wieden + Kennedy, Portland para Coca Cola. Creative Directors: Sheena Brady, Hal Curtis, Copywriter: Tatum Shaw, Director: Valerie Pirson.
Nuevo spot de Fallon London para promocionar la tecnología Motionflow. Creatives: Richard Flinthamn Graham Storey y Phil Cockrell. Director: Vernie Yeung (RSA). Zoetrope designer: Ben Scott. Como siempre con Fallon y Sony Bravia se le da tanta importancia al spot como al proceso y la manera de darlo a conocer. Aquí un enlace de unas cuantas cosas sobre el spot con varios vídeos incluida una entrevista a Kaka.
http://www.youtube.com/user/braviainmotion
Monsters: 028 Brussel from Volstok Telefunken on Vimeo.
Monsters: 044 Weba kast from Volstok Telefunken on Vimeo.
Volstok Telefunken trabajó con distintos realizadores para hacer esta serie de animaciones para la televisión Belga.
Este documental analiza los cambios en la TV no sólo por el formato de de los programas, sino por la manera en cómo la gente descubre, consume e interactúa con el contenido. A pesar de que esto está pasando en las audiencias en Estados Unidos o Europa, Asia está siendo más innovadora en ese sentido.
Nueva campaña para Barnardo's por parte de BBH London. Las piezas (banners y spots) son bastante efectivos y como gran parte de publicidad de concienciación del Reino Unido son directas e impactantes.
Los banners pueden verse en este enlace: http://grazeourfield.com/barnardos/troubledyouth/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)