Va de lo mismo, puesto de la misma forma y viniendo de las mismas fuentes que el resto, sólo que así todo lo que me encuentro por la red lo concentro en un solo sitio
A una semana del sónar. Roland Olbeter, artista multidisciplinar, estará presente en Sónar09. Creador de Soundlusters, orquesta formada por 5 robots musicales (2 violines, viola, cello y percusión).
Las campañas de Uniqlo siempre son sorprendentes y con ese sello nipón que los caracteriza. Este es un calendario mostrando escenas de Japón con la técnica Tilt Shift. Vale la pena verlo.
Nueva campaña de Saatchi & Saatchi Paris para la Asociación francesa del Alzheimer. Director creativo: Christophe Coffre, Director de arte: Florian Roussel Copywriter: Guillaume Blanc. Realizador: Nacho Gayan
La interactividad con el cliente es cada vez más demandante, y Clusta se ha unido con CBS Outdoor para desarrollar una plataforma de publicidad interectiva, que permite a los usuarios manipular las imágenes del display a través de su iphone. No es la primera vez que apple y Nike se unen para beneficio del consumidor. Hace algún tiempo e unieron para poder crear nike+ dando la utilidad a los corredores de controlar sus carreras.
Llegué a esta película por la canción Sweet Eleonor de "The non comissioned officers" que es con la que comienza el trailer. En la web de la película se puede escuchar en la sección soundtrack. La película está dirigida por The Deagol Brothers.
Nueva campaña de Almap BBDO para Greenpeace Brasil. Black Pixel Project. A través del site hay un programa que instalas para que aparezca un pixel negro en la pantalla. La finalidad, ahorro de energía entre todos sin que nos afecte.
El ilustrador Will sweeney y el realizador Steve Scott, realizaron este videoclip buscando una estética de una banda sonora perdida o una extraña película olvidada.