Este tipo de publicidad no deja de sorprender. He llegado a ver que la definen como post moderna. Lo siento, mis limitaciones no me dejan juzgarla o siquiera apreciar si esto puede beneficiar o no a la marca. Vosotros mismos. Supuestamente este personaje forma parte de la nueva campaña de TV para Cheestrings y se llama Mr Strings.
Campaña de H&R Block (preparación de impuestos, seguros, finanzas…) La campaña incluye cíclopes, cupidos, voces del más allá, la muerte.
Nuevo spot de Wieden + Kennedy New York para Basketball con Brand Jordan. Equipo creativo: Keith Cartwright, Andy Ferguson y Ricardo Viramontes. Realizado por Rupert Sanders.
Lowe Roche ha hecho este spot para la ALS Society of Canada. Un tono totalmente distinto al post anterior. Un dramatismo insuperablemente incómodo pero efectivo.
Spot de Los Angeles shop beans2beans para Donate Life California. Una forma mucho menos dramática de pedir donación de órganos.
Capaña de Wieden & Kennedy para Old Spice, qué manera más sutil… o no, del cuidado del hombre sin dejar de ser un semental.
Edu (TBWA) me acaba de decir que lo del videoclip de cáncer de piel se parecía a esta publi, así que la posteo. El código es muy distinto pero hacer hablar, o cantar, a una parte del cuerpo…
El revival de los 80's continua y parece ser que se le puede sacar partido. Esta vez la agencia The Brooklyn Brothers/UK para 118.
Sony Releases New Stupid Piece Of Shit That Doesn't Fucking Work
No puedo más que poner interrogantes… no sé si es un viral. Si lo es, no logro entender si es pro Sony o no, es lo que tienen los virales, la cuestión es saber si realmente sirve a los fines de la agencia que lo hizo.
En forma de parodia de un spot de perfume, el artista Francesco Vezzolli presenta un falso perfume llamado Greed. Dirigido por Roman Polanski y con Michelle Williams y Natalie Portman como protagonistas. La premiere del film final se presenta en la galería Gagosian en Roma.
"According to Dazed Digital, Vezzoli -fully immersed himself into trying to answer the question of what it takes to attract people to a perfume and now to replicate the media build-up seen of a perfume campaign.- Low-hanging fruit, but entertaining nonetheless".
Nueva campaña de Fallon London para una promoción de Orange ofreciendo entradas al 2x1 en el cine. No es ni lejanamente una de mis piezas preferidas de Fallon, pero vale la pena tenerlos presente.
Nuevo spot de Crispin Porter + Bogusky, bajo el concepto de facilidad de uso y a su vez continuando con el claim de la campaña "I'm a PC". Definitivamente la niña ayuda bastante a hacer creíble una interface sencilla.
Con este ya son 3 videos que Fernando Torres hace para "amigos" con negocios distintos. A pesar de que no hay ninguna marca además de la del negocio en sí, tiene toda la pinta de viral, la cuestión es saber de cuál de sus patrocinadores.
Actualización: Los virales son obra de Contrapunto y el cliente es Banco Gallego y su depósito amigo
Hace ya algunos días publiqué el spot de Durex "get it on", ahora me pasaron un par de tomas falsas que merecen la pena.
SURFACE TRAILER from silo-1 on Vimeo.
Tralier de un vídeo experimental realizado por Deniz Kader y Candas Sisman.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)