Spot para PETA Reino Unido sobre el abuso de los animales y su utilización para nuestro entretenimiento.
Película sobre el trabajo de Anna Wintour como editora en jefe de Vogue. Dirigida por R.J: Cutlers la película nos deja ver cómo se desarrolla detrás de escenas el proceso de creación de la revista y el mundo de la moda.
Un spot con una fotografía impresionante para los seguros de pensiones suizo AMF. Dirigido por Filip Engstrom y postproducido por The Mill.
No puede haber otro post que uno dedicado al rey del pop… esta es una coreografía de hace un tiempo en una cárcel de Filipinas. Casi tan impresionante como lo fue en su momento el vídeo de Thriller.
Nuevo vídeo de Minilogue Six arms and one leg para su nuevo album Animals.
"Minilogue have always been very interested in the visual aspect of their art, it is natural for them to create an visual image as well as an audible one. For many years they have thought of animals as the front for Minilogue. These animals do not actually exist as pets. They are mystic, imaginary creatures, merged together from different species."
Spot realizado por Brian Williams para Deep Screen.
Este año el CyberLion Grand Prix ha sido para AKQA London con su campaña para FIAT Eco Drive. Una aplicación similar a Nike+" que conectando un USB a tu FIAT, te permite hacer un seguimiento de tu conducción y te propone formas de emitir menos CO2.
Videoclip dirigido por Kate Moross & Jo Apps. Director de fotografía: David Procter. El manejo de colores y la mezcla de planos es interesante… vale la pena verlo.
Hace un tiempo que algunas marcas están promocionando tiendas pop up. Éstas consisten en espacios efímeros que ponen a la venta productos de una determinada marca por un tiempo limitado (meses). Nike ha apostado por un paso adelante. Una tienda de un solo día con una localización secreta y que sólo se puede encontrar a partir del uso del iphone o internet. Productos donde su beneficio más allá de la marca es la exclusividad de que no se puede encontrar en ningún otro lugar y ningún otro día…
Edu me ha pasado un link con fotos de Alice in wonderland de Tim Burton… como siempre impresionante.
Tampax ha sacado una campaña con un spot en forma de cortometraje donde el protagnista tiene menstruación… creo que es demasiado rebuscado y largo para intentar mostrar la comprensión a la menstruación por parte de un chico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)