Designed for the Red Bull Music Academy 08, Guten Touch is an interactive installation that involves people into a natural relationship with technology. A two projected display system plus a 3m x 2m multitouch wall showcase applications designed to engage us into human friendly experiences rather than flashy and jaw-dropping visualizations. Space Invaders hitted by foam balls, pixel paintings created with brushes and digital objects holded by hands try to blur boundaries between real and digital. Concept, design and coding: Multitouch Barcelona.
La cadena de moteles WeGo en Taiwan, produce cortometrajes como una forma de publicidad alternativa. Realmente vale la pena este enfoque tan distinto a lo que podría ser un spot convencional para una marca de hoteles. El primero me recuerda (salvando las diferencias) a Chungking Express.
Performance audio visual a cargo de Zachary Lieberman, Joel Gethin Lewis y Damian Stewart para el Ars Electronica Museum (en Linz, Austria).
When I grow up. Dirigido por Martin de Thurrah. Fever Ray actuará en el Sónar 2009 el 20 de junio, no os lo perdáis.
Un proyecto interactivo jugando con vídeos de música de youtube para hacer tu propia pieza musical. Disfrutadlo.
McBess se ha unido con Simon Landrein para este vídeo musical, afortunadamente mantiene esa estética retro que tanto lo caracteriza.
Nuevos spots de TBWA\Chiat\Day para pepsi y emitidos en Hulu. Pepsi recupera su antiguo diseño y está endulcorada con azúcar real.
Proyecto conjunto entre la BBC y Fallon London que consiste en una instalación de arte que se hará en tiempo real (12pm a 12am) por gente interactuando con el site. Lo que la gente vaya haciendo desde el site, afectará a un estudio de arte real ubicado en London's Southbank.
Cortometraje de Chris Milk para Offf 2009.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)