Va de lo mismo, puesto de la misma forma y viniendo de las mismas fuentes que el resto, sólo que así todo lo que me encuentro por la red lo concentro en un solo sitio
The Earth Hour comenzó como una iniciativa en Sidney pero se ha extendido ha muchos países. Concienciarse del cambio climático y sus repercusiones.La campaña fue creada por Leo Burnett en 2007. El nuevo cartel está diseñado por Shepard Fairey (Obey).
Dirigida por Henry Selick, esta película tardó más de 3 años en completarse combinando técnicas de stop-motion tradicionales con animación en 3D. http://www.coraline.com/
Debut como director de Charlie Kaufman. Guinista de "Being John Malkovich" o "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" http://www.sonyclassics.com/synecdocheny/site/
Detective Stripes es un site para Rexona hecho por Grupo W. La realización es impecable. El making-of se puede ver en http://blog.grupow.com/?p=3 http://www.detectivestripes.com/ http://www.grupow.com/
Nueva campaña para Gatorade por parte de TBWA\Chiat\Day. Dándole a las cualidades de G -genialidad, dotado, cojonudo y glorioso- categoría de episodios. Dirigido por Tarsem. www.MissionG.com
i-D Magazine ha sacado una edicion especial para la semana de moda de Londres “The Best of British Issue” con 12 portadas distintas won top-models inglesas. Jourdan Dunn, Kate Moss, Susie Bick, Naomi Campbell, Stella Tennant, Eliza Cummings, Alice Dellal, Daisy Lowe, Twiggy, Yasmin Le Bon, Lily Donaldson y Agyness Deyn.
Halston presenta su colección de ropa con un precioso vídeo en travelling realizado por las agencias Blink Productions & Colonel Blimp y dirigido por Nez Khammel. La puesta en ecena es meticulosa y vale la pena verlo en su web para mejor calidad. http://www.halston.com/fall2009/