Nueva campaña para PS3 Slim en Japón a cargo de Wieden + Kennedy Tokyo bajo el concepto playface y las emociones del consumidor. Diametralmente distinto a la campaña utilizada en EEUU y UK que me ha mostrado Edu donde apuestan por beneficio de producto y con ese "típico" humor estadounidense.
Campaña en internet para el lanzamiento de 2012, incluido "The institute of human continuity", un blog y wikipedia.
Nuevo spot para Talk Talk a cargo de CHI Partners. Equipo creativo: Warren Moore, Rick Standley y Tom Skinner. Realizado por Noah Harris.
"A film project about the power of mass collaboration, government and the internet. New technologies and a closely related culture of collaboration present radical new models of social organisation. This project brings together leading practitioners and thinkers in this field and asks them to determine the opportunity for government."
Length: 60 minutes.
Danny Yount es conocido internacionalmente por los títulos de apertura de películas y series de TV. Su trabajo es magistral y recuerda los buenos tiempos donde Hitchcock confió su trabajo a Saul Bass.
Nueva campaña para Johnnie Walker a cargo de BBH London. Creativos: Mick Mahoney y Justin Moore. Realizado por Jamie Rafn
Visuales a cargo de Adam Guzman y Julia Tsao para Nosaj Thing. Este video es una recopilación de diferentes momentos del live con sus respectivos visuales.
Nueva campaña de DDB London para Volkswagen y su apoyo al cine independiente. Realizado por Seth Gordon. Creativos: Hunter Somerville y Graeme Hall.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)